Preguntas frecuentes

¿Cómo hago mi pedido?

  1. Termine de agregar los artículos a su carrito de compras
  2. Dirígase a su carrito de compras y proceda con la finalización de la compra. 
  • Ingrese sus datos personales, o bien, de quién recibirá el pedido
  • Proceda a finalizar el pedido escogiendo el método de pago. En Tienda Anjess puede pagar con Redcompra, Tarjetas de Crédito, Mach o Servipag.

Si encuentra alguna dificultad durante el proceso de pago, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviándonos un correo electrónico a  ventas@tiendaanjess.cl

¿Qué sucede si faltan artículos o productos incorrectos cuando recibo mi pedido?

Para artículos faltantes o enviados incorrectamente, contáctenos en  ventas@tiendaanjess.cl   Indique el número de referencia de su transacción (número de pedido) y proporciónenos una fotografía de prueba (el tamaño del archivo de imagen debe ser inferior a 1 MB) . Recibirá un email con los pasos a seguir para proceder con la devolución.

¿Cómo sé que mi pedido se ha enviado correctamente?

Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de pedido y los detalles de su compra.

Me gustaría cambiar mis artículos pedidos. ¿Qué tengo que hacer?

Se permite enmendar su pedido antes de las 17:00 hrs. del mismo día desde que se realizó el pedido. Puede contactarnos a  ventas@tiendaanjess.cl  para solicitar un cambio.

¿Cómo agrego artículos a mi carrito?

Para agregar artículos a su carrito:

  1. Navegue a la página del artículo que le interesa y luego elija sus preferencias del artículo. Cuando haga clic en el botón “Agregar al carrito”, accederá a la página “Carrito de compras”.
  2. Ingrese la cantidad del artículo que desea ordenar usando el campo “Cantidad:” al lado de la imagen del artículo. Después de ingresar una cantidad, puede continuar comprando o elegir finalizar la compra.

¿Cómo veo lo que hay en mi carrito de compras?

Para ver el contenido de su carrito, haga clic en el icono del carrito ubicado en la parte superior de la página del sitio web. Una vez que haga clic en este icono, puede cambiar fácilmente la cantidad de cantidad que desea comprar de cualquier artículo en su carrito actualizando la cantidad indicada. También puede eliminar cualquier artículo en su carrito haciendo clic en el enlace “Eliminar” en la parte inferior en donde se muestran las cantidades.

¿Cómo elimino artículos de mi carrito?

Primero, haga clic en el icono “Carrito” en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto le permitirá ver todos los productos actualmente añadidos a su carrito. Una vez que haya identificado el artículo que desea eliminar, haga clic en “Eliminar”. Esto eliminará automáticamente el producto.

¿Cómo cambio la cantidad de un artículo en particular en mi carrito?

Primero, haga clic en el icono “Carrito” en la esquina superior derecha de la pantalla de su computadora. Esto le permitirá ver todos los artículos actualmente en su carrito, así como las cantidades que ha elegido para cada producto. Para cambiar la cantidad edite el campo “Cantidad” para este producto y escriba la cantidad deseada. Una vez que haga esto, la cantidad y el monto en pesos chilenos se actualizarán automáticamente y reflejarán el monto correcto tanto para la cantidad como para el costo ubicado en el lado derecho de su pantalla.

¿Cuáles son los navegadores recomendados para este sitio?

Google Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer

¿Cuáles son sus opciones de pago?

Aceptamos Redcompra, Tarjetas de Créditos Bancarias o comerciales, Webpay o Servipag.

¿Cómo uso un código de descuento?

Para usar un código de descuento, si lo posee, siga estos pasos:

Elija el artículo que desea ordenar y luego haga clic en el botón verde “Pagar”:

  1. Luego será transferido a nuestra página de Información del cliente en la página siguiente, complete la información correspondiente necesaria
  2. Verá un campo “Descuento” en la parte superior derecha de la parte superior de la página 
  3. Debe ingresar el código de descuento y luego hacer clic en Aplicar. Debe verificar si el descuento se ha aplicado y es válido al verlo aplicado en el desglose que se detalla a continuación.

¿Cuándo puedo esperar recibir mi envío?

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización del pedido. El envío llegará entre 10 y 20 días hábiles después de la fecha de envío, dependiendo de la disponibilidad del proveedor y la ubicación del transportista. Nos disculpamos en caso de que se pueda producir un retraso en el envío si este requiere un despacho de aduana o inspección, o un retraso en el transporte causado por el servicio del transportista.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Se le proporcionará un número de seguimiento en su correo electrónico de confirmación de envío. Puede usar el número y rastrear su pedido en  www.17track.net .

¿Cuáles son sus tarifas de envío?

Ofrecemos despacho gratis para todo el territorio nacional.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío?

El cambio de dirección solo se permite antes de las 17:00 hrs. del mismo día de realizar un pedido. Puede contactarnos a través de ventas@tiendaanjess.cl para solicitar dichos cambios. 

¿Cómo se envía mi pedido?

Los pedidos se envían durante los días hábiles normales, excepto los días festivos. Cualquier pedido realizado el sábado o domingo se enviará el lunes siguiente.

¿Me cobrarán impuestos y aranceles de aduana?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos, si su pedido es inferior a aproximadamente $25.000 no va a pagar impuestos ni aranceles aduaneros. En caso de compras superiores a $25.000 es posible que, en casos puntuales, deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido, que corresponden principalmente al IVA (19%) y arancel (6%). Los impuestos de importación y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo es determinado aduanas. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no es cubierto por nosotros. Tienda Anjess no es responsables de los retrasos causados ​​por el aduanas en caso de haberlos. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con aduanas de Chile.

¿Cuál es su política de devolución y cambio?

Consulte nuestra Política de garantía y devoluciones. Nuestro servicio al cliente responderá a su consulta lo antes posible.  

¿Cómo devolver tu artículo?

Puede contactarnos a ventas@tiendaanjess.cl para obtener más información. 

¿Cuál es su política de cancelación?

La cancelación del pedido está permitida antes de las 17:00 hrs. del mismo día de la compra. Después de ese tiempo, la cancelación ya no será posible. Puede contactarnos a través de ventas@tiendaanjess.cl  para solicitar la cancelación. 

¿Es seguro comprar en línea en Chile?

Si. Cuidamos al máximo la información que nos proporciona al realizar un pedido a través de nuestra tienda vía internet. El servidor que aloja nuestra tienda encripta la transmisión de la informaciónlas tarjetas bancarias y la información personal del cliente utilizando el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) estándar de Internet, por lo tanto no podemos ver ni acceder a sus datos personales. . Lo puede comprobar haciendo click en el candado ubicado a la izquierda de la dirección web www.tiendaanjess.cl 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito en su sitio web?

Para garantizar un procedimiento de pago seguro, nuestro sitio web utiliza un procesador de pagos confiable, externo a nosotros, como lo es Webpay (de Transbank). Nuestra tienda solo recibe la confirmación de que el pago fue realizado correctamente, validado por Transbank.

¿Mi información personal se mantiene privada?

Cualquier información que comparta con nosotros es privada y confidencial. En ningún momento compartiremos, alquilaremos o venderemos su información personal sin su consentimiento, excepto según lo exija la ley.