Garantía, cambios y devoluciones

En Tienda Anjess nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan satisfechos. Es por ello que te invitamos a informarte en los siguientes párrafos sobre las garantías legales y políticas de cambios y devoluciones de nuestros productos.

Devolución

Si el (los) producto(s) adquiridos no cumplen con las expectativas o bien no eran adecuados para el uso al que se quería destinar, puedes solicitar cambio o devolución dentro de los 10 primeros días hábiles desde el día en que se realizó la compra. 

Si la compra fue realizada desde nuestra tienda online www.tiendaanjess.cl, escríbenos a ventas@tiendaanjess.cl para informarte los pasos a seguir. Para el caso de devolución del producto, el costo de despacho por el retorno a nuestra bodega es por parte del cliente.

Se solicita que el producto devuelto esté en perfectas condiciones, sin rastros de uso, con sus etiquetas y embalaje en perfectas condiciones. No olvidar adjuntar la correspondiente boleta o factura de compra.

Garantía legal

Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de su funcionamiento. La garantía legal no es válida en caso de fallas por hechos imputables al consumidor.

En caso que recibir un producto con alguna falla o defecto, puedes comunicarte con nosotros a nuestro email ventas@tiendaanjess.cl para que te indiquemos los pasos a seguir.

Una vez recibidos los productos devueltos, los técnicos tienen hasta 48 horas hábiles para evaluar y determinar si el producto presenta defectos de fabricación o de funcionalidad. En tal caso, el cliente puede solicitar la reparación, cambio del producto o devolución de éste con su correspondiente reembolso del total pagado.